4 de octubre de 2005

Dentista inaccesible

9 hs Laburo

Al mediodía fui a almorzar a lo de la amiga de Lau, Jennifer, muy bueno. Ellos viven a la vuelta de la Embajada y siempre me decía de ir a su casa a almorzar.

Después del laburo fui al dentista a la vuelta de casa porque ya me está molestando bastante la muela y no se que tengo...OK por la simple consulta y una radiografía tuve que pagar 35 libras...grrrrr, y encime me tengo que hacer un conducto y me sale la módica suma de 200 libras, que horror!! Después les llama la atención el bajo índice de gente registrada en los dentistas en este país, con lo caro que es...si tan solo para hacer una primera consulta hay que pagar entre 25 y 40 libras, un dibague...

Si no lean esta nota:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/4078021.stm

Home

Dan me dio un calmante, ayer me costó dormirme por la molestia, que dentro de poco se va a transformar en dolor !

No hay comentarios.: