17 de octubre de 2005

Madrid


Me costó un huevo levantarme pero lo logré y a als 9.30 estaba en la paluq para depilarme pero resulta que el turno era para las 9 y no 9.30, osea que me levanté al pedo...tome el desayuno en Rodilla, una típica cadena madrileña.

Después fui al centro porque quería ir al lugar que me había recomendado Carmen donde venden los restos de Zara a muy buen precio, cuestión que el lugar queda en Sol y se llama Lefties y está muy bueno !! estuve horas !!

A la 1.30 volvi a Goya para depilarme (ya era hora jojo) esta vez llegue 1.30 y el turnoe ra 1.30...
Después iba a ir a comer a lo de Manacha pero vi un lugar tentando y entré y comi los famosos huevos estrellados, estaban muy buenos.

Después fui a lo de Manacha, que estaba con MaEmilia as usual. Charlamos un rato y al final no volví a salir que me dio fiaca. Me tiré un rato.

A la noche partí con M a lo de Alfonzo M. en Conde de Orgaz. Estaban todos menos María, estuvo muy bueno, la casa es espectacular de linda y gigante. Tbién fueron Pili y José.

A las 11.30 nos fuimos. La dejamos a Pili primero.

No hay comentarios.: