27 de octubre de 2005

Día de verano


A las 8.30 cayó el pibe para revisar la antena de la TV asi que se tuvo que instalar a trabajar en mi cuarto...Rose se quedó.

Hay sol !

Del diario de hoy:

Record temperature forecast for today
Robert Booth
Thursday October 27, 2005
The Guardian
One of the warmest Octobers on record was set to be crowned today by a mini-heatwave with temperatures forecast to soar to 21C (70F). Weather forecasters have predicted the warmest October 27 on record today.
The current record, 20.3C, was measured in 1888 in London. Meteorologist Michael Dukes of the PA WeatherCentre said: "It's going to be a freak day. There will be plenty of sun and temperatures will soar.
It will stay mild for the rest of the week but tomorrow is a one off. It's probably the last time we will see these temperatures until something like April of May."

9.10 am Laburo. A medio camino me di cuenta de que me había olvidado mi almuerzo en casa, damn !

Y seguimos con el tema del smoking ban en UK:

http://www.guardian.co.uk/smoking/Story/0,2763,1601374,00.html

Y seguimos con los blogs de argentinos desparramados por todo el mundo:

http://www.argenautas.com/

Comi en mi oficina...mi clásico "sanguich" de brie y cranberry de Waitrose, se los recomiendo !!
Me llamó Lauri para decirme que me va a llamar un flaco portugues amigo de una amiga de ella, ya veremos...al rato me llamó la amiga de Lau para avisarme, esto es muy gracioso...

Navegando en internet encontré este panfleto de Rael, que nostalgia !!! Se lo mandá a Marcos R., a lo que me contestó "this is too much" jaja, si para mi también no te preocupes !!! Aca hay más:

http://www.deremate.com.ar/Accdb/ViewItem.asp?IDI=9794109

Después del laburo me fui a casa con la idea de ir al gimnasio pero al final opté por quedarme estudiando un poco.

Cena con Dan en casa. Ahh y la TV se ve bien ahora !!!! Lástima que lo que dan deja mucho que desear....

2 comentarios:

Nahuel Ch. dijo...

hola eli, vi tu comment en un blog de musica y no puedo evitar pasar por aca como fan de Genesis, que buena banda...yo lo sigo desde los 6 años, ahora tengo 19....lo que se diria un bueeeen tiempo tiempo de mi vida lo dedique(dedico)(dedicare) a escucharlos....

saludos

Henry S. dijo...

Esta buenisimo tu blog.

Un saludo