26 de octubre de 2005

Cumple de Lau


9 am Laburo

La llamé a Lauri x el cumple, la cagada es que hoy tengo facu y no puedo faltar asi que no la voy a ver, encima Churro se va a la cancha con los chicos !!

A ver si prohíben fumar en lugares públicos de una vez !!!

http://politics.guardian.co.uk/homeaffairs/story/0,11026,1600575,00.html

Aqui encontré un blog interesante:

http://mardevientos.blogspot.com/2005/01/blogs-de-argentinos-en-el-exterior.html

1.30 Lunch

Al fin me contestaron los de Real World diciendo que el DVD recién sale el 31 de octubre !!!! Ya lo quiero !

Salió el sol !!!!

La última media hora en el laburo fue un tanto agotadora...no comments.

Facu de 6 a 9. Hoy vimos budget, cashflow, etc etc, odio los números !!!

La llamé de nuevo a Lauri desde el bondi y se iba a cenar con Popi.

Cena: sopa de apio y zanahoria, me da fiaca cocinar...las chicas me avisan que mañana viene un flaco a revisar la antena de la tele, encima que uno tiene que pagar para ver 5 canales pedorros, no se ve nada !

No hay comentarios.: