18 de octubre de 2005

Nació Tobías !!!


Otro día que tuve que madrugar...a las 9 tenía hora en el dentista en la Gran Via para empezar la famosa endodoncia. Me toco una doscora españols y bastante jóven pero muy cuidadosa por suerte ! solo me dolío la anestesia. Estuve como una hora en la camilla con lo cual la mandíbula me quedó un tanto acalambrada y lo que es peor, tengo que volver porque no me la pude terminar !

Volví a almorzar con Manacha y Maemilia, la muy divina me había preparada comida tipo bebe, papas y bonito. A la tarde me quede por ahi....

A la tarde fui a visitar a las Cambil que tienen el taller en la PB del mismo edificio y quedamos para cenar. A las 9 partimos a la vuelta a comer algo, vinieron Blanca y Ana que estaban laburando y Carlos y Javier. Estuvo muy bueno, son un cago de risa ! Planes para ir a Santander.

A las 11.30 volvi y me quedé un rato charlando con Manacha y Maemilia. La saqué a Sidra un rato.

No hay comentarios.: