24 de octubre de 2005

Laburo


Llueve en Londres...

9 hs Laburo. Sigo ordenando cosas. Estoy bastante tranqui ya que Vic está de vacaciones ahsta noviembre. Sauqué la agenda del Parlamento etc etc.

Me escribió el manager de Musical Box para "que lo ayude" a promocionarlos en Argentina, a ver qué puedo hacer yo desde aca ! Lo contacté con Marcos Ribas.

Chat con Lucía en Portugal. La pobre está sufiendo porque le cuesta el tema de los amigos, al menos tiene al marido...chat con Nat en Bcn, otra que quiere venir a ver a Phil Collins.

Más tarde chat con Marcos Ribas, interesante conversación, proyectos en el aire :) ojalá se den !

A las 5 me fui a casa. Sigue lloviendo en Londres. Hable casi 1 hora con Ricardo sobre el examen del IOL y demás, muy buena y útil conversación !

Gym 1 hora

Comí con las chicas

No hay comentarios.: