16 de octubre de 2005

El Rastro


Me levanté temprano para ir al Rastro, metro a Tirso de Molina. El día estaba espectacultar x suerte. Estaba lleno de gente que casi no se podía caminar. Al final no me compré nada !

A eso de la 1.30 enfile al metro y fui a Moncloa y ahi me tome el bondi para Aravaca donde vive Carmen la hija de Pili. El mongui del chofer no sabía donde era la parada que le pregunté asi que opté por bajarme en la primera de Aravaca y llamar a lo de Carmen x ayuda, al final vino Carlos, el hijo que tendrá unos 12 años y es super simpático y charleta jaja , cuestión que como no nos conocíamos optamos por preguntar sos Carlos son Elisa jajaja. Almorcé con ellos, que tiene 3 chicos y con Pili, la pobre de Carmen se pasa media semana en Dinamarca y media en Madrid x laburo !

A las 6 y pico nos fuimos con Pili y C a lo de Manacha. Desp. cayeron Ema y Ricardo y más tarden Carmen que venía a buscar a C. En un momento Almudena C toco el timbre porque necesitaba que alguien les saque fotos en el edificio y en su depto para mandar a rusia x lo de los niños que quieren adoptar. Asi que me dediqué a sacarles fotos por todos lados, jaja.

A las 10 se fueron todos.

No hay comentarios.: