12 de octubre de 2005

Madrid

Me levanté a las 5 y parti en taxi, que me costo la no módica suma de 10 libras a Victoria y ahí me tomé el Gatwick Express al aeropuerto. Check in con tiempo y me fui a tomar el desayuno al Upper Crust.

"Uneventful flight" Me senté al lado de la ventana y nadie se sentó al lado mío asi que aproveche para despatarrarme y dormir...

Recién en Barajas, en el baño !, me la encontré a Inma que labura tbién en la Embajada, y que había viajado en el mismo vuelo. La llamé a Manacha para avisarle que había llegado.

Metro a Retiro, toqué el timbre en lo de M pero no atendía asi que supuse que todavía estab en misa (o en algún otro lado!) asi que opté por sentarme en la esquina que había un banco. Al rato aparece M con Sidra la perra y me dijo que no había escuchado el timbre, subimos y dejé mis cosas. Que bueno ver a M de nuevo !! La saludé a Ma Emilia y me quedé charlando con ellas un rato. Ya eran como las 2.30 Comimos algo y me fui a dar una vuelta por el barrio. Vino Atocha y Carmen C. que van a venir con nosotras a lo de Pili.

A las 7 partimos a lo de Pili que festejaba su santo, estaba casi toda su flia y sus hermanas. Charla y fotos. Muy bueno. Creo que es casi casi como ir a Argentina, supongo que a medida que vaya mas seguido a Madrid y los vea más, en algún momento sera totalmente igual que ir a Argentina??? Con algunos pegaré mas onda que con otros...A las 12 nos volvimos.

No hay comentarios.: