14 de octubre de 2005

Madrid


Recién logré levantarme a las 11.

Desayuno con Manacha y Ma.Emilia en la cocina.

Primero fui al Parque del Retiro hasta Atocha y ahi me tome el metro a Callao para ir a la parrilla que me recomendo Augusto.

14.30 En Plaza Callao, por suerte di con la parrilla De Maria. Comi chorizo, bife con fritas y helado de dulce de leche, mas dos cervezas, por la módica suma de 9 euros !!!

Camine hasta Princesa y me meti en varias peluquerias preguntando precios para hacerme reflejos y eran todas iguales asi que me meti en una que me parecia "normal" y me hice reflejos, por suerte quedaron bien !!

A las 18.15 termine y fui al dentista que era ahi cerca.

Por suerte no me dolio nada, solo la anestesia. A las 20 termine y fui al teatro que estaba Manacha con Tere, Pili y Carmen viendo una obra de teatro.

La obra era Tres Sombreros de Copa, que era una comedia de un tal Mihura.

Despues nos fuimos a casa y comimos algo

No hay comentarios.: