11 de septiembre de 2005

With Mardel in Tower Hill

Up at 11.30

Las chicas estaban chusmeando en la cocina sobre anoche, como todos los domingos a la mañana, jajajaDan nos conto de sus aventuras con el flaco, y yo de mis desventuras, y Rose del aburrimiento que se pegó, en fin !

Almorcé en casa y partí a encontrarme con Augusto, al final pasó x Baker St y fuimos a Tower Bridge, que lindo que es ese puente, es una de las vistas que mas me gustan de Londres. Además había una expo de fotos de un frances, que saca fotos desde el aire, impresionante. Muy buena charla con A, "catching up", hacía dos años que no venía a Ldn, ahora está viviendo en Madrid. Después fuimos en bondi hasta Covent Garden y nos tomamos una cervecita en un pub, para variar él se choreó el vaso, un personaje.

A las 7 llegué a casita. Las chicas no estaban asi que me tiré a dormir una siesta que la cerveza me subió directo a la cabeza. Al rato cayeron las chicas y me levanté a comer. Rose tenía un mug de Starbucks que, al igual que A, se había choreado del lugar, ok...Me fui a dormir temprano, justo estaban dando A Beautiful Mind, la vi un rato.

No hay comentarios.: