28 de septiembre de 2005

Phil Collins...allá voy

Seguimos con los bichos raros en casa, esta vez una asquerosa babosa en la cocina

9 hs Laburo

Finalmente me decidí y compré mi ticket para ver a Phil Collins el 20 de noviembre en el SECC de Glasgow, ahora tengo que conseguir vuelos y hostel, lo peor es que no tengo un mango, pagué con tarjeta.

Según pude ver en el forum de la página oficial están organizando un "meet up" entre fans, al menos no estaré tan sola...le dije a Nat x el chat pero tiene que hacer cuentas14 hs Saque vuelo a Glasgow con Ryanair por la módica suma de 27 libras !!!

Lo llamé a Simon para recordarle que arregle del agujero de la cocina que es por donde entran y salen los ratones de los mas frescos...

15 hs Consegui ticket para el 19 ! Llamé a SECC y resulta que ahora quedan tickets.

A las 5 me fui de la oficina con la idea de llegar a la facu a horario

18.10 hs Facultad, tarde !Uff la clase se extendió hasta las 21.10 hs ya no dábamos más

21.50 hs Home

Comi, terminé de ver Torremolinos 73.

Se me ocurrió chequear si habian tapado el agujero de la cocina y resulta que habían puesto una especia de red de metal que estaba mal puesta y además estaba corrida, lo que nos indicaba que algun ratón ya se había metido, en fin, este tipo es de terror !

No hay comentarios.: