18 de septiembre de 2005

UK Guitar Circle meeting

No se exactamente cómo hice, pero me levante 8.30 de nuevo para ir a la reunión de guitarra con la gente de Guitar Craft en lo de Sandra Prow en Islington.

Por suerte no es muy lejos de casa asi que llegué rápido y a horario !

Al llegar ya estaban todo menos Mike que llegó 10.15. Eran todos ingleses, de varios lugares de UK y un irlandés. Sandra en americana pero esta viviendo en Londres. Me presenté con todos y a las 10 empezó la sesión. La verdad que al llegar al lugar me pregunté qué hago aca pero al no conocer a nadie es obvio que una se sienta un tanto descolocada. Mucha gente nueva !

A lo largo del día hablé con todos y la cosa cambió. John me contó que se casa con Haru, que loco ! Ni sabía que estaban saliendo, ella llega este miércoles a Ldn. Durante todo el día hicimos calistenia y vimos Eye of the Needle, Kalighary (o algo así), The Stick, Asturias y Hope, ah ! y Third Relation al final del día, mis dedos ya no respondían...Almorzamos ahi, un amigo de Sandra, Ben, cocinó, todo muy rico y veggie.

A las 5 terminamos la reunión. Algunos nos quedamos charlando y tocando un rato más, lavamos los platos, me dio cosa dejarle todo el quilombo a Sandra, tras que nos dio de comer y no cobro un centavo...

A las 6.30 me fui a casa en el 205

Estoy agotada. Se me cruzó x lo cabeza no cenar pero la verdad tengo hambre.

A las 10.30 me fui a la cama

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.