17 de septiembre de 2005

Birkbeck

Hoy va a ser un día largo...

Me levanté 8.30 para ir al Induction Day de Arts Management en Birkbeck College, por suerte era cerca de casa, por Russell Square

Por suerte llegué "on time" Había bastante gente, algo así como 50 chicas y 5 chicos, se ve que es una carrera "femenina", ja.

En fin, tuvimos varias charlas a lo largo del día sobre la carrera en general, las materias, los profesores se presentaron, nos informaron sobre la biblioteca, etc. Conocí bastante gente nueva, muchos latinos y un par de españoles. Uno de los profesores es chileno, va a dar un curso sobre cultura en LA y España pero no creo que lo haga.Al mediodía me compre un sandwich en Pret y comí en la facu con algunos que se habían quedado a comer ahí.

También había una persona de Sams Books, que se especializan en libros de Arts Management pero no compre nada porque no tengo un mango !

A las 5 terminó, me quedé charlando un rato con la gente y me fui a casa.Las chicas se iba a tomar un cafe, yo me quede guitarreando un rato

A la noche fuimos al Blue Bar del Berkeley Hotel en Knightsbridge, para variar un poco ! Fuimos Dan, Rose, Dom y yo, as usual ! El bar es mini y había bastante gente, pero a mi personalmente no me gusto demasiado, me pareció muy careta, en fin. Además casi me como un pedazo de vidrio con los manies asi que hice un pequeño escándalo y nos regalaron una botella de vino blanco argentino !La verdad lo pasamos muy bien, a la 1 nos fuimos porque cerraban.

Bondi a casa.

No hay comentarios.: