3 de septiembre de 2005

Para eso están lo amigos

Hay sol !

Por supuesto la mañana casi la perdí, por supuesto durmiendo

As usual limpié mi cuarto etc etc

Hablé con Marielena en Castelar

Fui al parque con Dan y pasamos x las canchas de tenis a ver si veíamos a los chicos españoles pero no estaban, nos tiramos un rato y desp tomamos un cafe al lado de las canchas19 hs Casita

A la noche vino Dom y salimos las 4, primero a Sketch peroe staba un tanto aburrido, al menos Dan se engancho con alguien asi que fuimos nosotras 4 y dos chicos a DestinoNos quedamos hasta las 3, nada interesante...en realidad Rose y Dom se fueron enseguida pero yo me quede con Dan a ver que pasaba con su chico, se puso media pila y lo fue a buscar a la barra. Yo no tuve más alternativa que quedarme charlando con su amigo que era español, divino pero no me gustaba en lo más mínimo, otra vez será. Al menos Dan estaba encantada con el suyo.

No hay comentarios.: