13 de septiembre de 2005

Chelsea Harbour

Laburo

Almorcé en la cocina con los demás, aunque sigo un tanto "malhumorada", por decirlo de alguna manera...

Después del laburo fui a buscar a los chicos al cole y al final Lau también estaba asi que vinimos todos en auto.

18 hs Chalsea Harbour, tomamos un café y le conté mis desventuras de fin de semana, a ver si el que viene tengo mas suerte !!

Lo llevé a Mateo a andar en bici, se copo mirando los barquitos y me costó bastante llevarlo de vuelta a casa a comer, escándalo de por medio...Lucas se fue a la cancha con Churro, hoy juega Chelsea.

Comí con Laura, Ma Marta y Ma José

A las 9 me fui a casa que no quería llegar muy tarde, por suerte los bondis no tardaron nada, que milagro !!Las chicas estaban despiertas charloteando, el dilema del momento era si invitar o no a los españoles y llegamos a la conclusión de que no tiene mucho sentido, veremos si ellos llaman...

Escuché un rato Estopa y me fui a dormir

No hay comentarios.: