22 de septiembre de 2005

Desfile

Laburo

No hubo gran cosa...A las 5 me fui de la office

5.20 Residencia Emb. Argentino. Hoy hacen un desfile para promocionar a "jóvenes" diseñadores argentos, entre los cuales Lauri presenta sus sombreros.En la planta baja era la recepción y en el primer piso el desfile. Fui al "changing room" donde estaban todas, no todos aclaro porque ahi se cambiaban las modelos ! Ya estaba Lauri y la gente de la Emb y las demás diseñadoras, toda gente macanuda aunque ya cerca del comienzo del desfile aumentaron los nerrrvios por parte de la organizadora. Mi dijeron a qué modelo tenía que ayudar, una brasileña de no más de 17 años. En realidad ninguna tenía más de 17 o 18. Fue muy divertido el tema del backstage, hubo corrifas para tener a als chicas listas a tiempo para k salgan, la primer pasada fue un tanto descontrolada pero la segunda estuvo mejor !Antes de que empiece el desfile bajamos a tomar algo y comer empanadas, que rico !!!! En el baño (nada menos!) vi un chico con cara conocida y lo paré para decirle que lo conocía de algún lado pero no podía sacar quién era, resultó ser Nicolás Pauls, que papelonera que soy. Después estuve un rato charlando, muy macanudo el pibe. Después estuvimos por ahí con las chicas dando vueltas. Saque bastantes fotos en el stand de Lau y en el backstage.

A las 10 nos fuimos. Bondi a casa. Rose estaba despierta asi que le conté de mis super aventuras y por otro lado logramos aclarar el tema del council tax, resulta que hay que pagar menos asi que mañana ella va a averiguar. Que buena noticia !

No hay comentarios.: