14 de septiembre de 2005

The return of the Kevin


Laburo

Almuerzo en la cocina as usual

A las 5 me fui a casa. Estaban las chicas charloteando.

A las 6 partí al Old Vic a ver la nueva obra que pusieron, "Richard II" de Shakespeare. El teatro estaba lleno aunque al lado mío había un par de asientos vacíos. Esta vez estoy en la platea, el fila 4 !!! La obra estuvo buena porque la ambientaron en 2005 en vez de hacerla "de época", muy originales los pibes. Spacey un maese como siempre. Lo único malo es que no entendí ni jota porque era en "old english" pero bueno...

La obra empezo 7.30 y terminó 10.45 con un intervalo de 15 minutos, reee larga.

Después enfilé al stage door, KS me firmó mi entradita y le saqué una fotito, como siempre reeee simpático y vestidito todo "cool". Ahí me encontré con Josie y Sue que se vinieron de Cardiff en Gales y Yorkshire respectivamente, eso es ser fan !!

Fuimos al bar y estaba todo el "cast", tomamos algo con las chicas, KS estaba ahi tbién pero no hablamos con él, sólo lo miramos jajaja. Me llamó la atención que la gente no lo "acosaba" para hablar con él, todo muy tranqui, un placer para él me imagino. Hubiese sido muy fácil ir y hablarle, es un pibe muy accesible.

En fin, a las 12 él se fué, y nosotras también...

1 comentario:

Broadband Guy dijo...

A better way to find click pay .You can find the best prices and discounts on click pay services.