21 de septiembre de 2005

Begin university again

Laburo

Día de la primavera y del estudiante para los argentinos. Hoy empiezo la facu y aca en Londres está nublado...

Ya me firmaron las vacaciones asi que saque pasaje para ir a Madrid en Octubre !! Manacha tbién confirmó que va a estar.

Me escribió Alieri para ir a algunos recitales, es todo un presupuesto el tema "cultural" aca en Londres. La idea es ir a ver a Jon Anderson, Fish, Porcupine Tree con R Fripp, Greg Lake, y a Billy Idol !!

A las 5 me fui de la oficina

6 a 8.30 Facu. Hoy tuve la primer clase de Arts Administration and Management, como era de esperar la clases es una mezcla de culturas, hay gente de UK, Irlanda, Francia, España, Polonia, Bosnia, Australia, Italia, etc...muy interesante la mezcla. La clase es en el subsuelo de uno de los edificios del LSE y la verdad medio desastroso ya que es muy chica para tanta gente y además las luces hacen ruido como si se estuviera a punto de romper el tubo de luz...Como siempre el profesor nos hizo presentarnos diciendo "who I am, what I do, why I am here and my favororite arts organisation and why" elegí el South Bank Centre. Nos habló de los temas que vamos a ver, exámenes, faltas, etc etc...el pibe muy relajado y simpático (menos mal!!)

9pm Home sweet home

Comí con Dan, hablamos del tema bills, Rose estaba encerrada en su cuarto y todavía no consiguió laburo. Da la sensación de que vive en una nube de pedos, ya que está más preocupada por donde vamos a ir al sábado a la noche que por conseguir laburo, en fin. Culturas son culturas, aca en UK el Estado te mantiene si no tenes laburo, eso le llega a pasar en Argentina y el Estado te deja morirte de hambre !!

No hay comentarios.: