10 de septiembre de 2005

Vaya desilusión

Ufff me "caí" de la cama. Me puse a escuchar To Watch the Storms de Hackett y Calling all Stations de Genesis.

Fui al gimnasio 1 horita, estaba lleno de gente. Desp pasé x la bilbio a internet. Almuerzo con las chicas en casa

Me puse a poner las fotos en el álbum que había comprado en Woolworths, ya era hora que las ponga en orden, tenía todo mezclado, con lo cual tardé años en ponerlas en orden cronológico.

Mas tarde fui con Rose y Dan a Starbucks y nos cruzamos con David en Paddington St, el chico español que conocimos hace unos meses en Sketch, que loco. Le preguntamos x Kevin y demas y nos invitó a una fiesta en Quixote. Yo en realidad tengo el cumple de Caro I. y además es una buena excusa para el reencuentro con la argentinada y Augusto G que esta de visita de España, pero me parece que no voy nada !! Pensar que las volvi locas a las chicas con que lo queria ver a Kevin de nuevo y ahi esta. Ya que son vecinos en algún momento nos íbamos a cruzar. Mas vale que vaya al Quixote esta noche, jua.

Pasamos x Zara y me terminé comprando un "outfit" que en realidad necesitaba: una pollera y un top muy lindos. Después Starbucks con las chicas. Cayó Ali el amigo de Dan mas tarde y tbién se quedo a comer en casa, aunque a Dan no le divertia mucho, jaja. Pero lo pasamos bien, el pibe es divino. Rose hizo spaghettis y abrimos un par de vinos. Muy bueno. Hasta sacamos fotos para la posteridad.

A las 11.30 partimos las 3 al Quixote, que nerrrvios. Llegamos y no había mucha gente y los chicos cayeron al rato. Lo único (y todo!) malo es que K estaba con una chica, que resultó ser la novia de toda la vida, en fin, si tan solo uno pudiera tener la bola de cristal me hubiese ahorrado el mal rato, y además no hubiese quedado tan mal con Caro I. Igual me quede aunque no estaba de mucho humor. Igualmente charlamos con los chicos y hasta con la novia de K, al menos es buena onda. Y conocimos un par de chicos nuevos pero....

A las 3.30 me fui con Rose que ya estaba aburrida y yo tbién, y Dan se quedó con un flaco, David nada menos.Bondi a Bond Street y desp. taxi. Uff que mal humor que tengo...al menos el lado positivo del día (y la noche) es que me compre ropa y ahora si que me tendré que sacar al flaco de la cabeza. Y bue....

No hay comentarios.: