2 de septiembre de 2005

Al fin viernes

9 hs Laburo

Al fin viernes !

Último día con horario de verano, que fiaca...Hoy me fui a las 3 porque a último momento surgió una cosa, en fin !Pasé x el Cervantes y saque dos películas con Javier Bardem16 hs Home sweet home

Me llegó el resultado de la materia que hice de arts management, me saque un good pass, menos mal !!

A la noche al final no hicimos nada, yo estoy muerta. Las chicas de Spacey iban al teatro, mmm, podría ir al Pit Bar pero la verdad me dió fiaca.Vi The Dancer Upstairs, me dio gracia ver a Oliver Cotton en la película, donde eran todos españoles menos él. OC esta en Philly Story en el Old Vic.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a golf schoolsite##keyword## It pretty much covers golf related stuff.

Come and check it out if you get time :-)