24 de septiembre de 2005

Earth from the Air

Logré levantarme a las 11.30

Llamó Luz para hacer algo y quedamos en encontrarnos mas tarde en Tower Hill para ver las "fotos desde el aire"

Gym 1 hora

Almuerzo en casa a los pedos y fui a encontrarme con Luz

Me contó que acababa de recibir un mensaje de Alex avisándole que se le había meurto el padre y que no había llegado al entierro, todo mal. Luz estaba muy mal, todo se mezcla cuando pasan estas cosas. Uno se pone a pensar que nos puede pasar también a nosotros. En fin, nos quedamos un rato charlando y desp fuimos a ver las fotos. Cambiando de tema vimos en Tower Bridge abrirse porque justo pasó un parquito, muy lindo, saque fotos y todo ! Fuimos a starbucks a toamr un cafe y de ahí lo llamó a A.

A las 6 nos separamos, ella se fue a lo de Natalia y yo a encontrarme con Alieri en Shepherds Bush para sacar las entradas para Porcupine Tree !!!!

Lo llamé a Alex y hablé un toque

19 hs Shepherds Bush con Alieri, charlamos un rato y él se fue a su nueva casa, se acaba de mudar y tiene que ordenar el quilombo, lo compadezco !

Llamó Rose para ver que hacía, pero hoy cada una se va por su lado...

Fui a lo de Luz a comer, por suerte la vi mejor. Hicimos unas pizzas y vinieron Maguie y Chris a comer

A las 11 me fui a casa

Me dijo Rose que había visto un ratón , que linda noticia....

No hay comentarios.: