30 de junio de 2005

Santiago de Compostela

Hostal donde paré en Santiago Calle céntrica de Santiago

Coruña a la mañana y tren a Santiago de Compostela al mediodía.

Al llegar a Santiago por suerte como ya tenía mapa sabia para donde agarrar asi que allí fui en busca de algún hostal baratillo. Primero en la parte vieja donde no hay nada por menos de 50 euros que no pienso pagar, hasta que di con una en Plaza Fonseca, a la vuelta de la Catedral ,a 35 euros, ahi me quede, ademas el edificio muy bonito, y con balcon y todo !

Dejé las cosas y me fui a recorrer. Comí algo x ahi. Entré en la Catedral, hice los ritos de abrazar al Apostol x atrás, deje mi papelito x los exámenes. Había miles de papelitos en la canasta ya que es plena época de examen en Santiago...en realidad acababan de terminar algunos, se veían grupos de estudiantes reunidos para despedirse y eso.

Hablé con Bar en Vigo, con Nat en Barcelona y Bea en Nerja.

A la tardecita opte por sentarme a tomar algo y probar la famosa tarta de Santiago y me encontre con Alba, con quien hice un curso en Londres, mucha casualidad ! Charlamos un rato y se fue a Ferrol.

A la noche opté por ir al cine de nuevo, esta vez vi una argentina: La Familia Rodante de Pablo Trapero, otra película "entretenida", muy graciosa...en el cine habia dos personas: yo y un chico atras mío...

Esta vez comi calamares, y a dormir a la 1

No hay comentarios.: