9 de junio de 2005

Fiesta Discovering Latinamerica

7.45 hs Baño (sí, hoy me toca)

9 hs LaburoHay sol en Londres !

Mails, el viernes a la noche también me junto con el grupete de Spacey, va a estar divertido...Durante el día no tuve absolutamente nada para hcer en la oficina, lo cual me embola. Me puse a buscar agencias de traducción aunque hasta que no tenga el maldito título no puedo hacer demasiado. Y los programas que se usan, como el Trados, salen una fortuna !

15.30 hs El día se puso horrible...Me metí en la página de Foxtons para ver los precios de los flats y encontré un par y los imprimí para mostrarle a Rose, aunque creo que lo mas facil va a ser que cada una se mude por su lado.

En la página de Ebay vi que vendía el programa para traducir Trados a muy buen precio, el tema es que todavía o tengo la laptop que Flor me va a vender ! Igualmente estoy hablando con varias personas en busca de consejos...

Después del laburo me fui a casa.

A las 7.30 partí a la fiesta de Discovering Latin América en Westbourne Park. Las chicas (Maguie, Luciana) cayeron al rato. Desp. cayó José con la hermana. Me encontré con Pastor, con Valeria y con gente de la Emb. Peruana. Estuvimos un rato y a las 10 nos fuimos. Estuvo bien.

Bus 23 a casa y después el 2 (uffff)

Me quedé charlando un rato c/Rose sobre el flat y los laburos...

00 hs Good night

No hay comentarios.: