1 de julio de 2005

Santiago - Londres


A la mañana no hice gran cosa, solo di unas vueltas y 12.30 me tome el bondi al aeropuerto.

Consegui el Miyake a muy buen precio. El vuelo salio tarde pero otra vez llego a horario a Ldn.

Llueve en Londres !

Bondi de National Express a casaLlegué a las 6 y estaba solo Rose, calculo que un tanto malhumorada ya que no salio del cuarto a saludarme, y dicho y hecho. Cuando nos pusimos a charlar me dijo que estaba podrida de la yanki que nunca limpia ni lava lo que usa en la cocina, y que se lo diga yo que ella estaba demasiado malhumorada como para hablarle en buenos términos.

En fin, cosas de la convivencia, la casa estaba hecha un asco, cosa que no me divirtio para nada... puse ropa a lavar

Super

Llego Mary y charle un rato con ella...

Me fui a dormir temprano

No hay comentarios.: