5 de junio de 2005

Polo & Concert

Royal Albert Hall

Laura llamó a las 10 diciendo k al final iban al partido de Polo.

No sé como hice pero me cambié y logré salir aunque me sentía pésimo.

Llegue a Chelsea Harbour a las 11.30 gracias a que el subte andaba para la m....Vino Jennifer una amiga de Laura y me fui con ellos.

A la 1.30 llegamos al lugar que era el Cowdray Club eb West Sussex, a casi 2 horas de Ldn. Me encontré con medio mundo. Estuvo bueno lástima el día, lloviznó todo el día....Estaban Luz y Maguie, gente de la Emb Perú, Arg y España que conocía. Los de la Anglo y un par de conocidos. Comimos ahí y a las 5 me volví con Dolores de la Emb Arg y el novio.

Me tiraron en Hammersmith y de ahi fui a South Ken y me ecnotré con Luz y Natalia en un bar muy bueno al lado de la estación.

Comimos una crepes riquisimos !!

7.30 Royal Albert Hall con las chicas. Tocaba la Royal Philarmonic Orquestra música de películas, muy bueno !A las 10.30 terminó.

Bus a casa

Llegué y Mary me dio lo que faltaba del alquiler, mañana pago.

Rose reportó un ratón en la cocina, que agradable.

No hay comentarios.: