21 de junio de 2005

Gael


9 hs Laburo

Hace mucho calor en Londres

Almorcé en la cocina

A las 5 me fui a Cool Cuts al waxing, que dolor !!

A las 6.15 terminé y decidir ir al Almeida Theatre a ver si consigo entradas para la obra que está haciendo Gael García Bernal. Asi que me tomé el 19 en Kings Road y allá fui.

Recién 7.10 llegué al teatro en Islington, la zona está buena, llena de bares. Y el teatro no era lo que me imaginaba, es moderno y muy lindo! Fui al Box Office y me dijeron que ya no había entradas pero que espera que quizas había devoluciones. MMmmm, igual me puse en la cola y a las 7.30 nos dicen que sí hay entradas devueltas !!! Saqué en fila 4 !! Increible el c..lo que tuve. El teatro es mínimo, da la sensación de estar en el living de tu casa. La obra esta buena pero no me rompió la cabeza ni mucho menos, tampoco la actuación de Gael, aunque da impresión verlo en vivo y en directo y taaaaan cerca.AL terminar la obra a las 9 me dispuse a esperar a ver si lo podía saludar. Mientras esperaba los demás actores, que ya había salido se paseaban por el foyer y por el bar, la atmósfera muy relajada y tranqui. Al salir Gael no había ningún "guardaespaldas" no nada de eso, solito el hombre tuvo que enfrentar a unas 20 chicas (y algunos chicos) que lo estaban esperando. Le pregunté si iba a volver a actuar en Londres a lo que me contestó que "pues yo creo que no" me dio la sensación de que no quería saber nada con el tema ! Se habrá espantado con la experiencia Londinense? En cambio me dijo que le encantaría volver a actuar en Argentina, se ve que reconoció el acento, el pibe es un dulce...

Espere un rato para ver si podia hablar un poco mas (cofcofcof) pero estaba hablando con gente asi que a las 10 opté por irme.

Me tomé el 30 a casita.

No hay comentarios.: