27 de junio de 2005

Oporto


Me levanté a las 8 y parti a la estación de trenes que por suerte era cerca de lo de Bar asi que caminé unos 10 mins para llegar.

A las 9 salió al tren, el viaje duro 3 horas en total e iba parando en varios lugares. Al entrar ya a Portugal subio la poli a pedir documentos pero a mi no me pidieron nada (?) Que lindo escuchar el portugues ! Aunque no entiendo ni jota !

En Portugal es una hora menos, me di cuenta al parar en una de ls estaciones donde justo había un reloj gigante !Total que a las 12.30 llegue a Oporto. Re bestia sin efectivo y sin credito en el teléfono. Lo primero que hice fue sacar dinero y mi billete para vovler esa misma tarde, no sea cosa ! Me indicaron donde era la oficina de tursimo, aunque lo único que entendí fue cuando el hombre extendió el brazo y señalo el lugar !

Consegui mapa de la ciudad y empece a caminar, primero por la parte vieja que es lo mas lindo. Me tomé un "trencito" que te llevaba a visitar una bodega de vino Oporto al otro lado del río Duero, muy bueno, degustamos y todo pero al final no compre nada. En el "mini tour" habia gente de Italia, New Zealand, Grecia, USA, etc. Ya en Oporto segui caminando, me meti en H&M y en Mango. Compre regalo para Bar (y para mi !!) Justo habia "sales".

A las 7 volvi a la estación a tomar el tren. Intenté llamarlo a Juan x su cumple pero el p..to teléfono no hacía más que tragarme todas las monedas....

Llegue a lo de Bar a las 11.30. Estoy muerta !!

Le conte un poco de mi dia y a dormir.

No hay comentarios.: