18 de junio de 2005

Comunión de Millie

Up at 11

El día está espectacular, hace un calor terrible, algo de 35 grados !

Fui a bond street en busca de algo para ponerme hoy pero no encontre nada, además me acorde que sí tengo algo para ponerme ! Deje los zapatos para arreglar el taco (qué otra cosa podría ser!).

Super

Almorcé en casa

A las 3 partí a Sloane Square a encontrarme con Gladis, llegue justo 3.30 y nos tomamos un taxi hasta la iglesia, pero el boludo del tachero nos dejó en la Iglesia equivocada ! Logramos encontrarla x suerte.

Llegamos 3.55 y Lau y demás ya estaban sentados. Al rato llegó Felipe Merry. Que cual es el acontecimiento? La Primera Comunión de Millie.

A las 4.15 empezó la ceremonia y duró hasta las 5.30 casi ! Después fuimos a lo de los chicos que hacían un té. Sacamos fotos al lado del río, muy bueno !

A las 6.30 partí al Royal Festival Hall en South Bank que tenía entradas para un recital

7.30 justo llegue al lugar. El recital era el del ciclo Meltdown que está todos los años en ese lugar y hay varios recitales durante algo de 2 semanas. Hoy tocaban varios musicos baladas y canciones basadas en la poesía de William Blake, se llamaba Songs of Innocence and Songs of Experience. Si les interesa llerlos, están en :

http://www.bibliomania.com/0/2/81/203/frameset.html

Entre otros cantaron Patti Smith (la directora del festival este año), Marianne Faithful, Yoko Ono, Sinead O´Connor, Tori Amos, Eliza Crthy (a capella!), The Highlanders, Billy Brags etc etc, el recital terminó a las 11.15 !! Y había empezado 7.45...

Después del recital fui al bar del Old Vic que por suerte me quedaba cerca, sólo tuve que atravezar la estación de Waterloo, lo cual me llevó sólo 10 minutos.

23 hs Pit Bar, estaban Josie, Sue, Shas y varias amigas de ellas. Estaban de lo mas emocionadas ya que en el stage door lo vieron a García Bernal, eso me pasa por llegar tarde !! Esta noche se juntaban los del "equipo" del "24 hours plays", que es un evento que organzia el Old Vic una vez a l año, en el que escritores, actores, directores, etc.etc. tienen que preparar creo que 6 obras cortas y presentarlas en un plazo de 24 horas ! La presentación es el domingo a las 20 hs, con lo mientras nosotros estábamos en el bar, arriba estaban todos laburando !

A las 2 nos fuimos que cerraban...

No hay comentarios.: