8 de junio de 2005

Family dinner

9 hs Laburo

Lo llame a Simon para decirle que vimos ratones y dijo que iba a mandar a alguien, hoy teóricamente ponen el piso de la cocina. La madre de Gloria de rompió un brazo asi que seguramente tendrá que tomarse unos días para estar con ella, que mala suerte ! Yo no me fiaría de los médicos de aca, me iría volando a España a que la operen ! Por otro lado Aicia de Cancillería tuvo su primera hija, que está muy bien, pero ella sigue internada en el hospital con una infección porque le dejaron placenta adentro, que bestias, otra mala suerte ! Al menos hay sol en Londres, y hace calor ! Todo un milagro...Almorcé en la cocina. Me dijo Gloria que la operación de la mamá de Victoria había salido bien, menos mal !!

Llamó Victoria para cancelar hoy, que bueno porque me tenía que ir a Chelsea después.Después del laburo fui caminando x King´s Road a lo de Laura. AL rato salimos a buscarlo a Fernando N a su hotel y volvimos. Cayeron Feli y Caro y nos quedamos un rato charlando y a las 9 partimos al lugar. El restaurant era a 10 mins caminando de lo de los chicos, al lado del río, la caminata re linda, el día estaba bárbaro. El lugar muy lindo, y la comida espectacular, había sólo pescado, con lo cual puda variar mi dieta ! Muy bueno.

Después Churro nos llevó a Fer y a mí.

Al llegar a casa vi que la cocina tenía piso, pero el mismo de antes, es de terror este tipo, me pregunto cuánto puede costar un piso de plástico nuevo, no creo que mucho !

00 hs Zzzzzz

No hay comentarios.: