11 de junio de 2005

Blind date :)

Me levante a las 12, como necesitaba dormir !!!

Desayuno-almuerzo

Lave ropa (ya era hora)

Super (ya era hora)

A las 3.30 partí a Picadilly Circus a encontrarme con Alberto, el amigo de Carlos de La Lata, que se vino a vivir a Londres. Fue muy gracioso el encuentro porque en realidad no nos conociamos personalmente asi que al llegar a la Estación de Covent Garden, como obviamente estaba repleto de gente lo llamé para que se describiera y yo hice lo mismo hasta que logramos encontrarnos. Fuimos a dar vueltas por ahi, después cafe en Starbucks. Estuvo bueno, por supuesto hablamos mucho de música y de sus proyectos.

A las 6.15 nos separamos, yo fui al Old Vic a sacar mi ticket para Richard II recien para septiembre !

7.30 Home

Comi en casa

A las 10 partí con Rose a Destino, con su amigo Sam y la novia. Habia una fiesta organizada por los chicos de su ex laburo.- Estuvo bastante bien aunque no conocimos a nadie interesante, al menos bailamos y tomamos !

A las 3 nos fuimos.

1 comentario:

Broadband Guy dijo...

Blogs vs. the law: A showdown about third party commentary
The Wild West days of the Internet's digital frontier could be tamed, as bloggers await the outcome of a lawsuit in which one of their own was sued for comments posted on his Web log or "blog." State ...
Hi, I like your blog website. Some interesting reading thats for sure. Keep up the blogging! heh heh heh.

p.s. If you have a minute please visit my isp providers site.You can find the best prices and discounts on isp providers services. Thanks!