20 de junio de 2005

Meltdown Festival

Nublado y encima re pesado

9hs Laburo

Al mediodía fui a pagar el agua

Bajé las fotos del sábado y las mandé x email

Chat con Dan en Bs As y Paty en Caracas

A las 5 me fui a casa. Pase x la biblioeca a devolver los dvds y los libros, no pude encontrar el de Open water, que mal humor !

Gym 40 mins

A los pedos me bañe y partí al Royal Festival Hall

7.30 Meltdown Festival número soporte, no me acuerdo el nombre pero era un tipo con guitarra y harmónica, muy blusero !8 a 8.30 break

8.30 Robert Cray Band, muy bueno ! Quieren saber mas?

http://www.rosebudus.com/cray/

Los tipos tocan blues, muy copado.

A las 10.15 terminó, supongo que porque era día de semana...

Bondi a casa

Llegué a las 11.15 y estaban Mary y Rose charlando en la cocina, nos quedamos un rato hablando y a dormir

00.15 Zzzzzzz

No hay comentarios.: