28 de junio de 2005

Coruña

Torre de Hercules

Paseo Marítimo

Llueve en Vigo

A las 9 partí ya con todo hacia Coruña

Tren a las 9.30 y llegue a la 1.30. Primer paso conseguir horarios de trenes para ir a Lugo. Bondi al centro, me meti en la oficina de tursimo donde me dieron un mapa y fuie en busca de algun hostal, los primeros muy caros hasta que di con uno en pleno centro y reeee barato. Ahi me quede dos noches.Primero fui a la parte vieja y a la tarde al acuario (impresionante) y a ver la torre de Hércules, que es el faro mas antiguo que está en funcionamiento. Comí tapas en la Plaza de Ma Pita. Probé los famosos tequeños, que son rollos de maza con queso fundido, muy rico !! Y con un cafe ni les cuento !!!!!

Hablé con tía Manacha que de casualidad estaba en Galicia pero en otro lado. Segui dando vueltas y opte por ir un rato al hostal a tirarme un rato.



A la noche volvi a salir a dar vueltas por la zona y comi algo a la vuelta del hostal, solo tapas: pulpo a la vinagreta que era mas vinagreta que pulpo, queso manchego (viejo y horrible!) y croquetas de jamón, que eran mas para que jamón...lo mejor fue la Coronita !

No hay comentarios.: