15 de junio de 2005

New DVDs :=)

9 hs Laburo

Llueve en Londres

Llamó Victoria para cancelar la sesión que su bebe está enfermo

Almorcé en la office chateando con Dan, no le salió la visa asi que está a las puteadas

14.30 More work

Llego un mail de Lola diciendo que se casa en abril 2006, congrats prima !

16.15 Hay sol !

A las 17.15 me fui a casa. Me bajé en Bond Street con la intención de comprarle el regalo de comunión a Millie. Me metí en H&M y compre unas cosas, mas otras cosas en HMV:
DVD de Pink Floyd y Steve Hackett. Y el regalo de Millie !

Volví a casa caminando

Waitrose

19 hs Home.

Al llegar estaba Rose furiosa porque Mary había dejado el baño hecho un enchastre, con razón, la ducha era un asco ! Asi que apenas llego Mary le fue a decir pero no limpió nada. Cuando me quise ir a bañar a las 9 de la noche el baño seguía hecho un asco asi que le dije a M que lo limpie ! En fin...logré bañarme M me dijo que iba a Live 8 ya que tenía un pase y "tenía" que ir !

Vi el DVD de PF, es un documental sobre Dark Side of the Moon

22.30 Sleep

Escuche Hackett y Floyd

No hay comentarios.: