17 de abril de 2006

Semana Santa en Londres

Tuve una pequeñas vacaciones desde el jueves hasta el lunes. Mayormente me vi con amigos, no mucho para comentar. La idea era aprovechar bien los días pero al final terminé saliendo más a la noche que otra cosa. Igual estuvo bastante feo, sólo el jueves y el lunes asomó un poco el sol...
.
Londres estaba repleta de turistas, la cola para el Madame Tussauds era interminable, en fin, cola para todo...
.
El viernes cena en lo de Marjan la amiga de Dan, muy bueno, nos cocinó Thai food, hace cuanto que no comía !!! Al final se nos hizo tarde y nos quedamos a dormir. El sábado salida con Rose y Dominique a varios Bares (Met Bar y Zeta Bar en Park Lane, y Rex Bar en Picadilly). El Zeta Bar esta bueno, lo único malo que los tragos salen una fortuna (7,50 libras) y la cerveza (horrible !) 5 libras...y la entrada 10 libras, pero al menos la música muy buena. El Met bar es parte del Metropolitan hotel y usualmente es díficil entrar ya que si no estás parando en el hotel ni sos "member" no te dejan entrar pero después de rogarle al flaco de la entrada nos dejó entrar, igual eran ya las 12.30. LLenas de espectativas entramos y resulta que el lugar estaba semi vacío y carecía de atmósfera, un embole, a los 10 minutos nos fuimos. Previo charla con el flaco de la entrada que nos recomendó el Rex Cinema and Bar y nos dijo el nombre del flaco de la entrada para que no nos cobre entrada. Y allí fuimos. Esta vez tuvimos más suerte ya que había mucha gente y más onda, pero tampoco duramos mucho, había gente peleándose así que optamos por irnos al rato !!! En fin, usualmente nos quedamos en un sólo lugar pero no se que les paso a las chicas que estaban un poco inquietas... Y el domingo fuimos a Beach Blanket Babylon de Notting Hill, este lugar me encanta y siempre hay "atmósfera" asi que nos quedamos hasta que cerraron a las 12.30, ahi fui con Luz, Ma.José y Rose.
.
En el capítulo "día" nada muy exitante. El domingo finalmente vi Unknown White Male en el ICA, que resutó ser un documental protagonizado por el mismo chico que tuvo la misteriosa amnesia. Igualmente muy interesante. Después me metí en la exhibición pero todo muy loco y raro, o será que no entiendo ni jota de arte ! Probablemente....
.
El domingo hablé a Bs As, estaban todos reunidos a punto de comer un asado buaaaaaaa!!!!!!!!!

4 comentarios:

PartyAnimal dijo...

Hola Eli, acabo de descubrir tu blog y me parece requete-interesante...Me gusta el titulo,muy original...yo tengo un blog donde publico info sobre la vida social y cultural con posts de fiestas, exposiciones, cine, degustaciones de vino, etc en Belgica.
Saludos desde Bruselas!!,
Pablo
www.partymaster.org

Romina dijo...

Hola, pasate por mi blog de Kevin, hay novedades.

Saludos,

Mind the gap dijo...

Buenísimo Pablo. Si sabés de alguna fiesta copada en Londres avisá !!

Romina, acabo de ver tu blog, yo quiero todo de Kevin !!!!

Romina dijo...

Dps te mando algunas fotos mas de otros productos :)

Saludos,