11 de abril de 2006

Back to work

Ja, pero sólo por dos días esta semana !!
.
En fin, de 9 a 5 encerrada entre 4 paredes, no queda otra vio?
.
En esta bendita ciudad sigue lloviendo de lo lindo, y encima todavía hace un frío horrible, divina la primavera !!
.
Después se me ocurrió pasar por Cargo Home Shop que estan por cerrar y casi te regalan el stock que les queda ! Compré vasos para casa, un pack de 4 a la módica suma de 3 libras, nada mal no?
.
7 pm Home sweet home
.
Guitar 1 hora: esta vez sólo ejercicios, nada de repertorio. Ya tengo el pasaje para el Guitar Circle Weekend en Barcelona !!!

3 comentarios:

Diego Garcia del rio dijo...

Eli... asi es.. estoy por tus pagos... pero solo hasta mañana jueves!! Pero te juro que me quedaria!!!

Saludos,
Garci!!

Anónimo dijo...

Stand clear of the doors, please. Casi tan famoso como Mind the gap. ¿Qué es ese Guitar Circle Weekend? Me interesa.
Saludos de un visitante casual,
Marcelo

Mind the gap dijo...

Si, Londres es alucinante !!

Marcelo, fijate en www.guitarcraft.com, en la parte de "calendar" esta la info.