21 de abril de 2006

Miércoles, Jueves... y Viernes al fin !!

No mucho para comentar la verdad, el sol brilla por su ausencia por estos pagos. Y estoy con mucho laburo asi que básicamente llevé el libro de marketing a pasear por Londres, sólo pude adelantar un par de páginas...
.
Como me lo había propuesto, estos días logré hacer mi hora diaria de guitarra...uff no es fácil la cosa. Lo mínimo que "piden" es una hora por día y eso es lo que estoy haciéndo, lo mínimo !! Peor es nada no?? Estuve entrando en los diarios de GC pero nada, se supone que el jueves terminó el curso, me da rabia no haber podido ir, ni poder ir esta noche al casorio de mi prima en Bs As...
.
Pero como se dice por ahi, "el hubiera" ya no existe !! Asi que mejor hablemos de lo que uno puede hacer...Hoy es el gran event gran, no, no me refiero al cumpleaños de la reina, sino a mi "girlie-empanadas-party"!!!!
.
Por suerte hoy me toca salir a las 3 así que me fui directo al super. Limpié un poco el depto y eso y me puse a cocinar. Al final hice las 24 de carne y todavía me sobró un poco de relleno !!!
.
Vinieron San, Dan, Luz, Nat, Ma.José y Bea. Estuvo muy bueno, sobre todo porque pudimos hablar en español !! Hace mil que no nos juntábamos solas, de vez en cuando está bueno, la próxima será "mixta"...las empas estaban buenas, lástima que la segunda tanda se me quemó un poco. Mucha charla y planes de viajes etc, hasta las 2.30 am.
.
Sin duda cuando uno vive afuera los amigos juegan un rol fundamental, y si son de tu mismo país mejor, ya que podés compartir muchas más cosas, una vez más ha quedado demostrado hoy. Cuando avancé con el tarro de dulce de leche se escucho un coro de "uuuuuuuhhhhhhhhh" !!!!!!! Impagable.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Si para apuntarse a ésa empanada´s party hay que vestirse de chica bueno, por una vez lo admito.

Pero no se lo cuentes a nadie.

Ya te dije que no es justo hablar de estas cosas a estas horas, Mind the gap.

Chao.

Mind the gap dijo...

jajaja, ok si te vestís de chica te invito !!

Sir Phantom dijo...

Como nacho me hago trolo no hay drama.

Pero tengo planes y me resulta imposible cancelar.

De ultima congelate algunas y me las mandas via Royal Mail!!!jeje!

Nico

Bea dijo...

Yo ya tengo el atuendo naturalmente...donde es la meeting??? Por Dios un poco de piedad de nosotros...aunque sean dos rayitos de sol por favor!!!!

Mind the gap dijo...

Salio buena la empanadeada, ahora tengo que comprar más tapas !!!! Por suerte me quedo algo de dulce de leche...