10 de abril de 2006

De hospital en hospital

9.30 am Charing Cross Hospital. Por el nombre uno piensa que está en Charing Cross, pero no, está en Hammersmith ! Como bien lo indica el nombre, este hospi tiene forma de cruz y es gigante, con lo cual tardé en llegar adonde tenía la cita, eventualmente llegué 15 mins tarde, y recién a las 11 me atendieron. Fui directo a una sala donde estaba el laser, la verdad no me esperaba eso !! La Dra que me atendió (parte del equipo del Dr. Nick Percival) muy amable y clara en cuanto a lo que iba a hacer, me explicó todo hasta con dibujos. Me mandaron a sacar fotos en el mismo hospi y volvi a hacerme la prueba con el KTP, a ver como me reacciona la piel, que momento... por suerte fueron solo 5 minutos de tortura. Si no te ponen anestesia duele bastante ya que los rayos laser son como pinchazos, pero no uno sino miles !!! Lo que más me sorprendió es que el NHS me lo cubre. Esto en Arg me saldría una fortuna, de hecho las pocas sesiones que me hice con el Cadela me salieron unos cuantos dólares...
.
2.30 pm Eye Hospital. Esta vez tuve que esperar menos, me hicieron cualquier cantidad de tests en los dos ojos y no había nada del otro mundo. Sólo lo que ya sabía: la cicatriz (interna) en el ojo operado y la retina un poco mas delgada de lo normal...queselevahacer....a las 3.30 terminé y me fui a Oxford St a comprar el Aloe Vera para lo del laser. Como siempre había un mundo de gente en esa zona.
.
6 pm Home sweet home
.
Guitar 1 hora

3 comentarios:

Craftyban dijo...

Hola , te mande un mail con unos archivos no se si te llego algo...desde el lunes he vuelto a la practica con la guitarra (por fin).

Mind the gap dijo...

Si, están buenísimos, gracias ! Que copado que hayas vuelto a la guitarra. Se que laburando y encima con hijos la cosa no es fácil, pero es cuestión de proponérselo y organizarse, ah ! y tener mucha voluntad !!! Suerte !!!

Anónimo dijo...

Por si no la conocías, te paso esta web:
http://dirk.meineke.free.fr/
Hay buenas partituras de guitarra y vienen con archivos midi, para escucharlas. Lamentablemente, la sección de Latinoamericana está desactivada desde hace un tiempo.
Si conocés algo por el estilo, please decilo.
Marcelo