30 de abril de 2006

Fin de semana



Otro fin de semana con dias horribles, me pregunto cuando asomara la primavera por estos pagos...el sabado opte por hacer la parte mas aburrida del fin de semana, limpiar !! Y lave sabanas, toallas etc (ya era hora!!)...mas un poco de guitarra.
.
A la noche me "cole" en una fiesta que tenia Dan en la casa de unos amigos brasileros y polacos en Dollis Hill, si, para los que conocen Londres, en la loma del orto !!! Lo bueno es que a la ida tomamos el subte y llegamos rapido. En la susodicha fiesta, muuuuy animada por cierrrrto, con mayoria brazuca no podia ser de otra manera, habia gente de paises tan diferentes como Bulgaria, Argentina, Sudafrica, Italia y Polonia. El diskjockety (brsilero) se paso con la musica, aunque no puso nada de su pais, y eso que le pedimos !! La caipirinha abundaba en la casa...la gente muy buena onda, y todos con "animo fiestero"...y si, sino es un embole !! Cuestion que a las 2 y algo decedimos irnos, pero la pregunta del millon era, como ???!!!!!! Por suerte enganchamos con alguien que conocia el barrio y nos llevo a la parada del bondi, no me acuerdo que bondi era pero nos dejo en Marble Arch y de ahi caminamos a casa...
.
Domingo: el domingo me desperte a las 6am con un terrible dolor en el pie derecho, trate ignorar el dolor y seguir durmiendo pero fracase rotundamente y a las 8 me levante con la idea de ir al hospi porque era insoportable, no podia ni pisar. Al levantarme de la cama casi de me desmayo, con lo cual decidi no ir a ningun lado...me pregunto de donde habra salido ese dolor, el sabado a la noche me tropece pero por que me duele recien ahora, si es esa la rzon, vaya a saber...tome un cafe y me meti de nuevo en la cama, esta vez logre dormirme hasta las 11.30.
.
El domingo estuvo peor que el sabado, la gran pregunta, que se puede hacer en semejante dia tan horrendo: quedarse en casa viendo tele...aunque aproveche y lei bastante de marketing, tengo que entregar el 9 de mayo y todavia no logre decidirme por el tema...a la noche fui con Dan al cumple de Javier...otra vez ambiente netamente internacional, gente de Mexico, Venezuela, Peru, Colombia, Brasil, Ecuador, Espania, Francia, Arg, Dinamarca, Rusia y UK (que mezcla !!!!). Los chicos se recontra pasaron con el asadito, que se olia a 5 cuadras, Dan no se acordaba bien donde era la casa de J pero eso no fue problema, solo fue cuestion de seguir el olorcito !!!! Choripan, carrrrrrrrrrrrrne, ensalada de papa y huevo, clerico, arepas, etc. Uno de los chicos metio el chirizo en la arepa (que crimen !)) asi que de ese modo nacio la "chorepa" seniores. Y para que se les siga cayendo la baba, de postre hicieron panqueques de dulce de leche !!!! Muy bueno todo. Como no podia ser de otra manera cuando nos fuimos llovia de lo lindo, menos mal que lleve paraguas...Tube y otra vez perdimos la conexion porque era muy tarde, con lo cual en Picadilly Circus nos quedamos a pata...y bondi a casa.

4 comentarios:

Nacho dijo...

De tu post dos cosas me llaman la atención:

-si te quedaste en Picadilly y por la mañana tenías el pie muy malito. ¿Qué hiciste?

-me hace mucha gracia eso que dices de "espanIa" y "senIor". Te hace falta un teclado con la Ñ. Estos ingleses no saben que existe la letraaa.

Un saludo.

Bea dijo...

El clima de estas islas del orto alteran todos nuestros planes! Que suerte que pudiste darle a la caipirinha. Yo la semana pasada estuve en Espania y pedi una caipirinha (=Brasil) y me trajeron un Mojito (-=Cuba) de no creer! Y si te haces una algun dia que sea de frutilla. Volviendo a tu post anterior, yo aca en Nottingham tengo Wagamama y es lo mas! Adoro ese restautant!
PS: aguante que en dos meses sale el sol (segun dicen)!

Mind the gap dijo...

Nacho: tenes razón, tengo que cambiar las letras !! Por lo del pie, el domingo a la noche ya no me dolia tanto, vaya a saber....

Bea: Si, es comun que te enchufen un mojito en vez de caipirinha, a mi me gustan los dos igual !! Ayer dijeron que mañana van a hacer 24 grados y va a haber sol al menos hoy hay sol, es un buen comienzo !!!

Besos y gracias x pasar muchachos !

Anónimo dijo...

[url=http://nike-air-max-tailwind-4-grey.nikego8.com]nike air max tailwind 4 grey[/url]
[url=http://nike-air-max-one-sale.nikego8.com]nike air max one sale[/url]
[url=http://air-jordan-4-thunder-for-sale.nikego8.com]air jordan 4 thunder for sale[/url]
[url=http://amazon-coupon-code.nikego8.com]amazon coupon code[/url]
[url=http://nike-air-max-fly-by-blake-griffin.nikego8.com]nike air max fly by blake griffin[/url]
[url=http://kids-high-tops.nikego8.com]kids high tops[/url]
[url=http://shoe-stores.nikego8.com]shoe stores[/url]
[url=http://all-black-nike-air-max.nikego8.com]all black nike air max[/url]
[url=http://nike-dri-fit-running-shorts.nikego8.com]nike dri fit running shorts[/url]
[url=http://air-jordan-vi-6-retro.nikego8.com]air jordan vi 6 retro[/url]