23 de abril de 2006

Fin de semana

El sábado estuvo muy bueno, sol todo el día aunque con alguna que otra nube. Pic nic en Regent´s Park con Dan y gracias al ofri nos terminamos yendo a dar una vuelta x el centro. Como siempre Oxford St un horrrmiguero.
.
A la noche cumple de Maguie en Sway bar de Hoborn. San, Ma.José y Dan se acoplaron al programa. ElL lugar está bueno porque es enorme pero para mi gusto la música un poco plomo (sólo House !) y demasiado alta !! Nos quedámos afónicas de tanto gritar, odio eso en los boliches, pero es inevitable. El lugar estaba lleno de gente. Estaban los "usual suspects" más alguna cara nueva. Al final nos fuimos a las 12.20, obviamente tuvimos que correr para agarrar el último tren, con los taquitos bajando las interminables escaleras, no sé cómo hice para no rodar. Cerca de los andenes se veía a la gente correr para todos lados, mirando rápido las indicaciones para no correr para el tren equivocado. El subte londinense a las 12.25am es un espectáculo...Pero en Bond St nos quedamos a pata, el tarado del guarda nos vio bajando las escaleras a toda velocidad y no fue capaz de decir chicas no se gasten que ya no hay trenes, un amor...
.
Como no podía ser de otra manera, el domingo amaneció asqueroso, con lluvia todo el santo día...me quedé en casa resumiendo lo de marketing.

No hay comentarios.: