28 de abril de 2006

Chantas hay en todos lados...


Laburo de 9 a 4.30.
.
Fer me presto un par de CDs de musicos que la verdad no conozco pero como son tambien ensambles de guitarras me los grabe...tambien me grabe un CD de Stan Getz, a quie nunca escuche (todavia....)
.
Me fui a casa a hacer un poco de tiempo y parti a Leicester Sq. a encontrarme con Luz. La idea es ver algun musical, y tenemos varios que queremos ver...Primero fuimos al teatro donde dan Mamma Mia, pero obviamente ya no quedaban tickets. En vista de que no ibamos a poder ver MM fuimos a preguntar en los puestitos que hay por ahi, pero en todos pretenden venderte entradas a no menos de 55 libras. Hasta uno nos dijo que tanto MM como Billy Elliot estan sold out hasta dentro de 4 meses que que solo se puden conseguir a algo de 80 libras (revendedores si los hay !!) asi que nos fuimos con un mal humor terrible, un mucha desilusion !!!! Ahora la pregunta era, que corno hacemos ? Hacia frio y estaba nublado, con lo cual era mejor meternos en algun lugar...
.
Se me ocurrio vovler a intentar en el teatro donde dan MM y preguntamos si tenian tickets para mas adelante, onda para dentro de 4 meses como nos dijo el tranfuga del puestito, a lo que el hombre del box office nos contesto, tengo para el proximo miercoles a 27,50 cada tickets....alli estaremos a las 7.30 !!!!
.
Dimos vueltas por Covent Garden y nos metimos a comer en Wagamama.

No hay comentarios.: