18 de abril de 2006

A la rica empanada...

OK de vuelta al laburo, un bajón total. Encima no paré en todo el día, me había llevado el libro de la facu con la idea de resumir un poco pero nada, lleve el libro a pasear...
.
A las 5 me fui a casa. Si, otro día que realmente quería irme directo a casa, no por nada en particular, es que me encanta estar en casa casi nunca estoy ahi !!
.
Hoy decidí hacer empanadas ya que L antes de irse de Ldn me dejó 4 paquetes de tapas La Salteña. Asi que me fui al super a comprar las cosas. Mi idea era hacer de carne y jamón y queso pero al final hice sólo de carne, y me sobró relleno !! si, soy malísima para calcular !! Lo único malo es que en Tesco no encontre la carne picada argentina asi que fui a Waitrose a comprar todo y no me quedó otra que comprar british, en fin !
.
Ahora la receta !!! La verdad no la tenía así que tuve que improvisar un poco. Primero cebolla y morrón picado en aceite un rato y desp. la agregué la carne picada hasta que se cocinó. Le agregué comino (mucho !!!) y sal (mucha !!!) y ni con eso pude darle gracia a la carne ! Luego huevo duro picado y un poco de aceitunas...Lo puse un rato en la ventana a enfriar pero opté por empezar a hacerlas sino se iba a hacer muy tarde...Por suerte llegó Dan y me ayudó con el repulgue...Le puse azúcar a un par (afuera), alguien probó las de La Querencia? Que ricas !! Las mejores del mundo !!!
.
OK ahora viene lo más difícil, el horno...el horno de casa solo cocina arriba asi que si te haces una pizza te queda la parte de abajo medio cruda, en fin !! Asi que opté por dar vuelta las empanadas y en eso se me rompieron un par...pero "all in all" quedaron muy buenas !! Sólo me quedé corta con la sal.
.
A las 9 comimos las 3, Dan y Rose chochas porque no tuvieron que cocinar !!

4 comentarios:

Nacho dijo...

Buf Eli, me está entrando un hambre infiniiiito con tu post. Esto, a estas horas no se hace.

Hoy como en un argentino. ¡Lo he decidido! Y la secre se apunta.

La que has liado con tu post.

Un baccio.

Sir Phantom dijo...

Como extranio las empanadas!

Y el choripan...
Y la milanesa...
Y que hambre que me dio!!

Saludos

Nico

Bea dijo...

Muero por empanadas! Y por una buena tarta! Aca solo consigo short cut pastry que es sper hojaldrosa y grasosa, nada que ver con La Saltenia...Y el domingo hicimos un mini barbecue con "sausages"...todo muy rico pero ni a los talones le llega a un buen chorizo!!!

Romina dijo...

Capaz dps hago un par de jamon y queso, me dieron ganas de comer empanadas :).

Saludos,

Romi