2 de abril de 2006

Fin de semana: UK Circle Performance en Londres



El sábado nos juntamos a las 10 y terminamos a las 6.30 mas o menos. Eramos Sandra, Chris, Dave, Mark, George, Taywi, Conor y yo. Mayormente vimos y repasamos el repertorio pero también hicimos calistenia y primarios (y secundarios !!!).
El domingo algunos nos juntamos a las 9 am para repasar Libertango y el resto llego a las 9.30. Otra vez repasamos el repertorio y a las 3 y pico empezamos a organizar el espacio para tocar. Chris y Sandra habían invitado a amigos y familia y yo invité a dos amigas (las otras dos me cagaron a último momento...) Fueron Luz y Ma. José. Mientras recibíamos a nuestros "guests" el resto se quedó metido en el cuarto de Sandra ! Unos personajes, la agarró la timidez, o los nervios ! Pusimos almohadones para que le gente se siente en el medio, y nosotros en las sillas rodeándolos....A las 4.30 salimos a tocar. El set list fue:
A harm- circulation (lead by Mark)
Tango Apasionado (ídem)
Sardana (lead by Conor)
Sandra speaks....
Sandra´s circulation
The Stick (lead by Mark)
Libertango (íïdem)
Sandra speaks again...
Chris´s circulation
Asturias (lead by Sandra)
Después de la serenata los invitamos a tomar el té y por los comentarios todos estaban re copados, menos mal !!! Creo que más allá del concierto el hecho de que nos juntamos sin "mentor" es un gran logro. El grupo estaba muy concentrado y no perdimos el tiempo en decidir que hacer, ya que estuvo muy bien organizado. Después de que la gente se tuvimos la final meeting y hablamos del futuro del grupo y eso...veremos que pasa, pero algo va a pasar seguro !! Luego ordenamos y limpiamos la casa. Dave, Chris, Mark y Taywi se fueron y yo me quede con Sandra, Conor y George y fuimos a tomar algo al pub de la esquina y después pedimos pizza en lo de Sandra, muy bueno !! A las 12 me fui a casa. Estoy agotada, no se cómo voy a hacer para ir al laburo mañana...

2 comentarios:

Romina dijo...

Libertango, buenisimo, una de mis canciones preferidas, la toque dos años en la orquesta de la escuela. Otra que tambien me gusta de Piazolla es Adios nonino.

Saludos,

Mind the gap dijo...

Gracias !!