6 de abril de 2006

El Sol siempre está...

9 am Office
.
Hay sol en Londres ! Pero todavía hace un ofri...

No mucho laburo la verdad, mejor asi !! Emailing con Luz y Maguie para arreglar el encuentro de mañana, al final vamos a Rock Garden en vez de Wagamama, a W ya fui varias veces y tenía ganas de ir a un lugar nuevo, o al menos nuevo para mi porque nunca fuí ! Emailing también con mis dos hermanos en Bs As, me olvidé de darle la plata a L asi que se la tengo que mandar con alguien que viaje para allá y obviamente que sea de confianza ! Tengo que mandarle 200 libras para arreglos y gastos de mi depto. Para recuperar tiempo y dinero voy a empezar a alquilarlo por plazos cortos ya que de ese modo se saca más guita porque usualmente son extranjeros, que además pagan el dólares !! Lo poco que estuve sacando del alquiler durante estos últimos 6 años se lo di a mi vieja para que viva, yo no pude ahorrar un mango, cosa que me vendría bien hacer...
.
1 pm Lunch en la cocina
.
A las 5 me fui a casa. Necesitaba realmente al menos un día a la semana irme directo a casita.
.
Guitar 1 hora. Recién hoy la volvi a agarrar después del fin de semana (muy mal !!!!!!!). Mayormente estuve con el "secondary" que nos había presentado Sandra, en diferentes cuerdas. El ejercicio está muy bueno para la mano izquierda. Básicamente toco en la misma cuerda (cualquiera y en cualquier traste que me quede cómodo) Las combinaciones: 121232343 - 212323434 - 343232121 - 434323212. Primero despacio y acelerando de a poco.
.
Cambiando de tema, esta mañana escuche en la radio lo que todos ya deben saber, llego la Gripe Aviar al Reino Unido. Resulta que apareció en cisne muerto en Fife (Escocia) la semana pasada y recién ahora sale a la luz. Me dio gracia porque a la noche agarré uno de los noticieron donde estaban entrevistando a varias personas, entre ellas Debby Reynolds, la jefa de los servicios veterinarios del Ministerio de Agricultura, y la periodista la preguntó precisamente eso, por que tardó tanto en salir a la luz esta asunto? A lo cual doña Debby contestó cualquiera, ni me acuerdo lo que dijo !
.
Dinner: Cordero con "alloz", por cuarta noche consecutiva comiendo arroz...el lunes, martes y miércoles me toco con albóndigas, es que se me fue la mano con las cantidades y me dio para tres días, suele pasar...

2 comentarios:

Nacho dijo...

Lo que me da más pereza de Londres es esa luz desvahída, sin sol. Los días que luce hacen que la ciudad invivible se vuelva insustituible.

Hoy tuviste sol. Enhorabuena¡!

Mind the gap dijo...

Si Londres tuviera buen tiempo sería perfecto. Los días asi de sol son un placer, la ciudad se transforma, y la gente también !!
Gracias x el mensaje !