20 de febrero de 2006

Lunes: UK Guitar Circle Performance Project


6.50 Rise
.
7.15 Sitting
.
Después nos juntamos todos en nuestro cuarto para salir a tocar The Stick que salió muy bien, salvó cuando le pifié en la circulación, merd !
.
Luego nos sentamos a la mesa. Mike y Luc seguían con cara larga y como era de esperar preguntaron que qué tal anoche, el concierto y todo. Yo hablé primero (cola de paja!!!) diciendo que lamentaba la poca concurrencia ya que yo fuí la que organizó el recital...igual no dijeron nada, qué iban a decir, estas cosas pasan supongo ! Luego Luciano hizo una pregunta muy interesante: como fué salir de la casa, si nos sentimos igual que estando adentro o si algo había cambiado, y no tuve mejor idea que decir que para mí la cosa cambió cuando fuimos al bar, en ese mismo momento sentí que el curso se iba a la merd literalmente....pero el tema es interesante. L no aclaró no pedir alcohol, si él no vive en UK y el pobre no tiene por qué saber las costumbres locales, por otro lado los chicos no saben o no pensaron que no debían tomar alcohol si todavía estaban en el curso, y yo que sí me di cuenta "que estaba mal" y encima estaba a cargo del grupo (!) no me dio para ir y decirles que pidan otra cosa porque probablemente me iban a sacar corriendo, imaginen a una chica argentina con un acento inglés horrible ir a decirles a un grupo de británicos en un pub en Inglaterra que no pueden tomar cerveza, o sea es su territorio y es su costumbre....Sin duda fué una situación confusa y difícil ! Varios hicieron comentarios sobre el tema pero la cagada ya estaba hecha, fue un error en los canales de comunicación y las diferencias culturales desencadenaron, obviamente sin mala intención, que las cosas se descarrilen...
.
A las 10 a 10.50 hs tuvimos la Final Meeting. Algunos hablaron, otros no...Luciano recomendó hacer el Level 3 este verano, veremos...
.
11.10 hs House Work Meeting. Otra vez el baño.
.
12.15 Completamos. Mike y L se fueron.
.
12.30 Almorzamos
.
Sacamos fotos, ordenamos las cosas, hablamos sobre futuras posibles reuniones, etc.
.
14.30 Nos fuimos Chris, Sandra, George y yo. Mark, Anthony y Connor se quedaron un rato más.
.
18 ha Llegamos a lo de Sandra y me fui a casa.
.
La verdad la experiencia fué alucinante mas allá de los malos entendidos y errores, todo lo demás estuvo espectacular, en el pub sonamos genial, entre nosotros nos llevamos más que bien, las comidas riquísimas, ah ! y el pan hecho por Connor fué un "highlight"! Para mí particularmente fué mas que interesante convivir y compara los distintos acentos/tonadas de los británicos (había del sur, del norte, del este, y del oeste !), y ver las diferencias de "personalidad" entre Connor que es irlandés y los demás que son todos británicos. Por ejemplo el abrazo de despedida fue un claro ejemplo, Connor casi me rompe la columna del abrazo que me dio, en cambio los demás fueron mas "suaves", será que los irlandeses tienen sangre latina che ? ;)
.
18.30 Home sweet home. Ordené la ropa etc.
.
Fui al super
.
Comí temprano y me fui a dormir.

No hay comentarios.: