22 de febrero de 2006

Miércoles: madre sustituta


9.15 Laburo
.
Almorcé en mi office, pasé el diario del fin de semana. Anthony mandó las fotos.
.
A las 5 fui a buscar a los chicos al cole en Hans Place. Luego taxi a su casa. Me quede más que nada con Mateo, me lo llevé para arriba de todo porque Lucas estaba por ver el partido de Chelsea vs Barcelona. Millie estaba en la compu chateando (con alguna amiga supongo), diomio como crecen los chicos !!
.
A las 7 cenaron. El problema fue la ida a dormir a las 8 en pleno partido. Al final esperamos hasta que termine el primer tiempo, que iban 0 a 0. Lucas me encomendó dejarle en un papel el resultado para que lo vea mañana a la mañana !
.
Mateo tardó bastante en dormirse y mientras yo iba a chequear a Millie éste se levantaba a hacer quilombo, incontrolable el pequeño !
.
20.30 Todos durmiendo...
.
Internet. Cena.
.
Hablé con Pau, al final no voy a la cena porque ya es muy tarde, merd !
.
FOTO: Marylebone High Street, a dos cuadras de casa.



1 comentario:

Mundo PNL dijo...

Recibí tu visita en el mío y veo que tenemos algo en común.

Suerte con tu círculo de guitarras.