19 de febrero de 2006

Domingo: UK Guitar Circle Performance Project


6.15 Rise
.
6.30 a 7.30 Preparé el desayuno: café, frutas, muesli, scons, y hasta huevo duro !!
.
7.30 Sitting
.
8.15 a 8.45 Desayuno
.
9.15 Kitchen meetin en Ballroon con Mike. Preguntó como iba el trabajo en la cocina. Hubieron un par de comentarios...
.
9.45 a 10.25 Circle work con Luciano
.
Hasta que tuve la personal meeting con Luciano a las 11.30 practiqué sola y con Sandra y Dave.
.
11.30 Repaso de los bajos con L.

12.30 a 13 hs Siesta
.
13 hs Lunch
.
14.40 Dress reharsal
.
15.30 House work meeting con Anthomy. Esta vez limpié nuestro baño con Sandra.
.
16.25 Completamos
.
16.30 Tea-Dinner. Lavé con Mark. Di las últmas indicaciones para esta noche: no levar nada de valor salvo las guitarras ya que no hay nadie para cubrir el rol de seguridad mientras tocamos.
.
17.45 nos juntamos en la entrada para salir al lugar. Como era cerca fuimos a pata.
.
18.00 Llegamos y primero entré yo para hablar con Linda y asegurarme de que el Green Room esté listo asi entramos directo.
.
El lugar estaba semi vacío, error ! Dave se ocupó del escenario, que en realidad no era escenario en si, mas bien el espacio donde vamos a tocar. Tuvieron que correr mesas y sillas.

Cerca de las 7 Luc. me dijo que vaya a hablar con la dueña para ver si esperábamos a que venga más gente pero al final salimos a tocar a las 7 en punto. No había casi nadie pero lo importante es tocar, para la próxima ya se que hay que hacer promoción, los domingos no son populares en los pubs !!
.
Cuando terminamos el set la dueña nos invitó a tomar algo, cosa que no me pareció muy apropiada ya que todavía estábamos en el curso, pero tampoco es cuestión de ser maleduado y antisociable !
.
Una vez en el Green Room L. mencionó lo de ir a tomar algo al bar pero no especificó que no se podía tomar alcohol y obviamente los chicos pidieron cerveza como buenos británicos. La verdad es que cuando me acerqué al bar y vi los tremendos vasos de cerveza me quedé un tanto shockeada y no me pareció muy ubicado pero qué iba a hacer, y al rato vino L. un tanto alterado diciendo que nos vayamos del lugar. Obviamente no le gustó lo de la birra, pero tampoco los pobres flacos pueden adivinar aunque se podrían haber dado cuenta que no era oportuno, pero en fin, es una cuestión cultural.
.
A las 8 llegamos a la casa y completamos. Mike y Luc desaparecieron y ya el aire cambió...
.
L pidió que toquemos a las 9.15 para él y Mike en el ballrom.
.
Luego sin comentar nada se fueron a su cuarto y nosotros nos juntamos por nuestra cuenta y preparamos The Stick para el desayuno. La idea era salir desde nuestro cuarto asi que los chicos dejaron sus guitarras en nuestro dorm.
.
11.30 Zzzzzzzz
.
FOTO: La entrada al lugar donde paramos.



No hay comentarios.: