14 de febrero de 2006

Martes: facu


9 am Laburo
:-)
Por suerte parece que el ofri está aflojando...
:-)
No mucho para comentar la verdad, esta tranqui el laburo. Leí un poco los diarios de argentina y La Lata.
:-)
Navegando por la página de Argenautas vi que en uno de los posts un video de El Cuartito (mítica pizzería porteña!) donde me solía reunir con fanáticos (como yo!!) del rock progresivo, que nostalgia !!! Se me hace agua la bocaaaaaaa !!!!!
:-)
A las 5.10 me fui a la facu. Hoy vimos "Print and Advertising", muy interesante la clase. Comparamos distintos tipos de folletos y demás para ver cual era más efectivo y por qué...yo obviamente llevé uno del Old Vic Theatre :) Cómo hay que indicarle al diseñador lo que querés hacer y todo ese proceso hasta que el trabajo está terminado, la verdad estoy contenta de haber elegido esta materia = Marketing Communication.
:-)
9.30 Home
:-)
Guitar: Vi un poco del tema y le hice un par de cambios...
:-)
11 pm Zzzzzzzz

No hay comentarios.: