17 de febrero de 2006

Viernes: UK Guitar Circle Performance Project


A las 8am me levanto
.
A las 10 llego a lo de Sandra y me llega un text de Chris diciendo que todavían estaban en el super asi que me siento a esperarlos en la puerta.
.
A las 10.30 llegaron con la compra. Al rato llega Connor que había ido a comprar algo para el desayuno
.
A las 11 finalmente salimos los 4 en la van de Chris
.
A las 15.40 llegamos al lugar. El pueblito es Wirksworth, en el Peak District (norte de Inglaterra) y es el típico pueblito de cuento, muy muy lindo.
.
Al llegar al lugar ya estaba Anthony que había conseguido el lugar, que es una casa bastante grande que depende de una congregación metodista del pueblo. Luciano y Mike también ya estaban en la casa.
.
Bajamos las cosas del auto y ordenamos la comida en la cocina.
.
Al rato Luciano me dice de ir a ver el pub donde vamos a tocar asi que partí con él y con Mike a ver el lugar. Mapa en mano salimos, por suerte el pueblo es mínimo así que no fue tan difícil llegar, y el lugar está a sólo 7 minutos caminando. El lugar en cuestión se llama The Wheathsheaf y es un típico pub inglés. Pregunté por la persona con quién había estado hablando por el tema, Linda, y ella nos mostró el lugar y eso, muy buena onda. Les presenté a Luc y a Mike y al rato nos volvimos a la casa.
.
A las 16 tuvimos meeting los que tenemos los diferentes roles: Mike (GC Representative en UK), Luciano (Director), Sandra (Kitchen Coord), Anthony (House Manager) y yo (performance organizer). Los demás eran Dave, Tywi, Mark, Connor y George.
.
A ver, Luciano (es de Argentina) se vino desde Barcelona donde vive, Mike desde Lyndhurst, Sandra y yo desde Londres, Anthony desde Bradford, Dave desde Oxford, Tywi desde Sheffield, Mark desde Poole, Connor desde Derry, Chris desde Surrey y George es inglés pero vive en Berlín, como verán todo viajamos "lindo" para llegar a Wirksworth !!!
.
A las 16.30 tuvimos meeting todos y Anthony distribuyó tareas de limpieza de la casa. A mí me tocó el piso de los baños.
.
A las 17.05 completamos el "house work".
.
Sandra me pidió que fuera tea-coffee station asi que me puse a organizar eso. Lo malo es que no hay ni recipiente para mantener agua caliente ni máquina para hacer café asi que tuvieron que ir a comprar.
.
Al rato volvieron y preparé café pero me salio un desastre asi que lo tuve que hacer de nuevo, le había puesto muy poco café, acostumbrada a usar café instantáneo....
.
A las 18 Mike y Connor empezaron a preparar la cena.
.
18.15 a 18.55 personal practice en mi cuarto. El lugar tiene dos dorms con muchas camas, o sea una para los varones y otra para Sandra y yo, y dos cuartos individuales para Mike y Luciano.
.
19 a 19.35 Cena
.
20.15 Innagural meeting. Cada uno volvió a decir su objetivo, la mayoría lo cambiamos.
.
20.36 Luciano declaró el comienzo oficial del Proyecto Fin de Semana.
.
20.0 a 22.30 Guitar meeting: Libertango de Piazzolla
.
22.30 a 23.30 Repaso de temas con los chicos
.
00:00 Limpié el tea-coffee station
.
Zzzzzz
.
FOTO: La van de Chris !

No hay comentarios.: