1 de febrero de 2006

Miércoles: off sick

Llamé al laburo porque voy a ir al médico para ver que tengo en la garganta, aunque ya me imagino lo que debe ser....

A las 9 fui al GP y me dieron turno para las 10 asi que volvi a casa a hacer huevo.

A las 10 volví y por suerte me atendieron rápido. Tengo una infección en la garganta y me dieron penicilina por 7 días. Fui a Boots a comprar el remedio, pasé por Tesco.
Llamé al laburo y no voy, como si fuera poco tengo fiebre...
Me puse a limpiar un poco el cuarto y me tire a dormir. Me tomé la fiebre y ma había bajado un poco así que decidí ir a encontrarme con Ine y Pau a Leicester Sq a als 5.30, nos metimos enseguida en el Starbucks hasta las 9 !! Muy buena la charla, hace mil que no nos veíamos.
Tube a casa
Pasé por Tesco y compre una pizza.

No hay comentarios.: