27 de febrero de 2006

Lunes


9 a 5 Laburo
.
Después pasé por Jessops de Tottenham Court Road a buscar las fotos y los muy idiotas me hicieron 3 de menos, pero ya me las había cobrado, una opción era que me devuelvan la plata y otra es volver con el CD y obviamente que no me las cobren. En este país realmente la atención al cliente es más que desastrosa, el flaco ni siquiera se disculpo, ni siquiera atinó a darme de una la plata, básicamente le importó un pito el error que cometieron...que vena que me dio...
.
Después a casa
.
Guitar: primarios
.
Del diario Tha Guardian, parece que aca los políticos no están pasando por un buen momento ! Esta vez es la Ministra de Cultura la que se mandó la cagada. Acá está la versión de El País.
.
FOTO: La parada del bondi a la vuelta de casa

No hay comentarios.: